Quién es “El Wandi”, the tiktoker who broke into Gran Hermano’s house and forced the production to take a drastic measure

El Wandi, the influencer who entered the house of Gran Hermano (Photo: Captura de video)

Un momento de preoccupation y desconcierto se vivió en Gran Hermano (Telephone). This time, none of the 16 participants was responsible, but the protagonist was someone from outside who put one of the most important rules of the contest at risk: isolation. Un tiktoker se metió en la casa y compartió all la sequencia en las redes sociales. Cómo era de esperarse, ocurrieron dos cosas: el video no tardó en viralizarse y los “hermanitos” se enteraron de su presencia. Rápidamente, muchos commenzaron a preguntarse quién es el joven.

They celebrated Halloween in Gran Hermano’s house and Juan’s costume broke out memes on Twitter: “Son diabólicos”

Las reglas del reality son claras, y quienes se inscriben saben que estaran obligados a someterse a un isolation total. Los participants no tienen ningún tipo de contacto con el mundo exterior y viven sin celulares, televisores ni relojes. Los únicos casos donde puede entrar alguien ajeno es cuando la producción lo disponé. Sin embargo, esto ocurrió, aunque sin la approbation de las authorities. “El Wandi”an influencer who has 135 million followers on TikTok and 40 million on Instagram, fue hasta la famosa casa, se trepó por una reja, llegó a uno de los techos y filmó desde arriba el patio de la casa.

“Vamos a intentar colarnos en la casa de Gran Hermano, he said in the video that is available on his TikTok and Instagram profile. “I was investigating, I was watching where I could measure and I also brought a gift to the boys,” he commented while showing a remera negra con una estampa blanca en el centro en la que se liá su nombre.

With another background scenario, he asked his followers: “¿Qué hago? ¿Les tiro la remera? Y fue ahí cuando mostró que effectively logró su comtoto. Enfocó desde una vista aerial el patio de la casa where se pudo ver a un par de concursantes. “People, don’t imagine the adrenaline that I’m feeling”, expresó desde el techo y, finallymente, les arrojó la prenda. El video no tardó en viralizarse.

Surprise en Gran Hermano: Juan insists on using “la fulminante”

No obstante, el influencer subió uno antes, que según detailaron los usuarios de las redes, fue eliminado. Algunos pudieron capturlo y lo compartieron: allí se ve el momento en el que El Wandi se trepó a un alambrado e ingresó a las instalaciones de Telefe.

El Wandi shot a camera with his name on the patio of the house (Photo: Video capture)

El Wandi shot a camera with his name on the patio of the house (Photo: Video capture)

Si bien el accionar del joven tomó por sorpresa a más de uno, esta no es la primera vez que sucede un hecho semejante. In the edition of 2007 Viviana Canosa, quien en ese momento conducía Los profesionales de siempre, sobrevoló la casa en helicopter. En ese momento, la voz de Gran Hermano le dio odernes a los participants de que se concentraran en el SUM para evitar que se enteraran y cutaron la transmission.

La mirada pícara de Rodolfo Barili ante una escena unexpected de Gran Hermano

As expected, something similar happened in this edition. Si bien las cámaras oficiales no transmitieron el momento en el que el joven threw down the dress, de igual manera The participants were kept safe in one of the rooms. En uno de los clips de la transmission que se viralizó en las redes, se los pudo ver debatir sobre el tema.

“Se coló en la casa y tiró la remera para decir que entró”, commented Lucila, quien estaba afuera cuando ocurrió el hecho, de acuerdo a lo que se pudo ver en el video del influencer. A su vez, they pointed to “El Wandi” as the author of the story, even though they didn’t know who it was and how they described it. “un loco que se cuela en todos los lugares”.

Meanwhile, María Laura indicated that she was smoking in the patio at that moment and saw the camera that threw them, which was “estaba hecha un bollo”. En ese momento la conversación llegó a su fin, al menos para los televidentes, porque Desde la producción cut off transmission.

Leave a Comment