Jove ahorro por cuatro años en un carrafón de agua y juntó una fortuna

This article we published in Yahoo en Español el October 15 from 2022 cuando la historia se hizo viral en las redes sociales. La mostramos de nuevo a nuestros usuarios porque estuvo entre lo más visto y commentado de nuestro sitio en todo el año.

Photo: Captura de video TikTok via @buitragozzzz

TikTok user @Buitragozzz shared a video in which he shows the result of saving coins for several years in a 20-liter water container.

“Duramos años llenándolo y al fin se logró”, wrote the woman from Colombia in the recording, en la que se puede ver cómo fue el processo de llenado con monedas de $500 y $1,000 Colombian pesos.

Luego se observa cómo un man rompe el jarafón con ayuda de un cuchillo y una large candidad de dinero se borda en el soil. Al final de esa publication, realized el pasado 2 de octubre se aprecia a la mujer comenzando con el conteo para saber la cantida ahorrada.

Before the question of the users of the social network about the total amount, @Buitragozzz shared a second video in which he pointed out: “in total there were $8,210,000 ($1,792 dollars) and a savings of almost four years”.

The woman then told: “we counted, weighed and ordered them to change them”, while in the recording they observed several bags with coins.

En Colombia el salario mínimo mensual es de $1,000,000 de pesos, por lo que la joven logró ahorrar poco más de ocho monthly salaries.

The publication generated comments like: “yo me habría auto asaltado varias veces”, “es bastante, teniendo en cuenta que es dinero que le queda a uno de cambio”, “felicidades por el dinero, pero sobre todo por la discipline y la constancia “, “un excelente trabajo, son de admirar y un gran ejemplo”.

TOMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

That’s love! Fan se hace 4 tattoos in honor of Belinda, la ‘Reina de los moores’

Leave a Comment